Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2015

"...juego mi vida, cambio mi vida, la llevo perdida sin remedio...o la regalo"

https://youtu.be/sfQHKa3ffVc

2016

/De Athemay Sterling Acosta para quien quiera escuchar y leerme, ya que yo no deseo destinatarios a quienes no conozco, ni confío, pues soy libre/

A Todas y todos ya con frescura y Literatura, pues mi vida no es mía, ni de Ustedes, es de la realidad objetiva, quien la transformará para bien de la vida misma y del Pueblo en lucha por una Nueva Colombia.

Athemay Sterling Acosta
ENERO/2016

athemaysterling@outlook.com
.......................................................
"...Juego mi vida, cambio mi vida,
la llevo perdida
sin remedio.

Y la juego o la cambio por el más infantil espejismo,
la dono en usufructo, o la regalo...'

De mi Poeta León de Greiff

Athemay Sterling Acosta
Enero 2016

No hay comentarios: