Seguidores

domingo, 17 de enero de 2016

FAmiliares, sus Camaradas, Amistades y Presos Políticos" Por el Abogado Athemay Sterling

FAMILIARES, SUS CAMARADAS, AMISTADES Y PRESOS POLÍTICOS

LOS HAY DE TODA CLASE Y CONDICIÓN.

Todo CÓNYUGE cuando es pusilánime y falto de asumir la Solidaridad Completa con la o el Preso Político y de Conciencia YA NO ES de confiabilidad integral, ni de amistad filial, ni Humana. Es para desconfiar totalmente.

Pues familiares en desunión y con poca o nula solidaridad, con su malévolo y sistemático decir al Abogado y a familiares vinculados a la Solidaridad efectiva, siempre habla generalizado todo en clara doble moral para evadir  su responsabilidad, todo lo demora para que su Cónyuge permanezca más tiempo privado de su libertad  y plantea a todo momento: "estoy cansada", "ahora no", "más tarde", "hoy tengo otra prioridad ', "eso dá espera", "tengo mucho sueño", Etc.

Irresponsabilidad consciente, unas veces, otras inducidas por el victimario, como cumpliendo sugerencias al enemigo de clase,  o también por su pésima formación personal, psíquica, política, intelectual, jurídica, cultural y de antivalores que le llevan a no practicar sanas prácticas y costumbres de límpida convivencia, y de solidaridad combativa  también por miedo al enemigo de clase como consecuencia de la guerra sucia contra el Pueblo por parte de Agentes del terrorismo de Estado quienes construyen más víctimas en esta guerra declarada por la oligarquía contra el Pueblo desde el 6 de diciembre de 1928 contra el Pueblo,  y que hoy se pretente en los Diálogos de Paz de la Habana el Fin del Conflicto hacia una Paz Estable y Duradera.

La relación Prisionero de Guerra, Preso Político y de Conciencia con sus cónyuges en la libertad física es muy heterogénea, compleja y peligrosa para los familiares, pues aunque no existe el "delito de sangre", el Estado y con sus acciones terroristas, también son utilizados como armas y presas de guerra, los persiguen, estigmatizan y les víctimizan creándoles terror y miedo.

Otros familiares y Organizaciones Populares asumen la solidaridad integral sin colocar obstáculos ni trabas, sino que se unen y organizan por la libertad de su familiar y de todos los prisioneros de guerra,  presos políticos y de conciencia y para que se les respete los Derechos. Son familiares y amigos de clase que son los de verdad camaradas y amigos.

También los hay oportunistas, esquiroles, se dividen para quitarle todo al preso político y desplumarlo, para inculparlo de conductas de otros, son familiares y amigos utilizados como traidores, esquiroles y peligrosos seres humanos, quienes casi siempre son inestables en su comportamiento y sufren multipolaridad y fragilidad emocional.

Athemay Sterling
Abogado Defensor de los Derechos
Víctima del terrorismo de Estado
Ex-Preso Político y de Conciencia en Colombia y en el exterior.



No hay comentarios: