Seguidores

domingo, 17 de julio de 2016

A MIS ALUMNAS Y ESTUDIANTES QUE TANTO QUIERO Y RESPETO. Por Athemay Sterling Acosta

"A MIS ALUMNAS Y ESTUDIANTES QUE TANTO QUIERO Y RESPETO"

Por Athemay Sterling Acosta

Valoro feliz la más bella manifestación de la amistad consciente en medio del conocimiento con todas mis Alumnas e ilustres Estudiantes.

Con quienes desde hace medio siglo continuamos sin interrumpir, en esta compleja vida del conocimiento, siempre juntos haciendo con ustedes verdadera pedagogía por los Derechos, la Vida Digna y por la Paz con Justicia Social.
Saben Ustedes Alumnas y Estudiantes míos que han estado conmigo en todos los tiempos, que nunca hemos desfallecido.

Hemos estado firmes con el pueblo a pesar que victimarios de todo tipo me hayan encarcelado varias veces, me hayan torturado, recibido atentados criminales, amenazas, exclusiones, estigmas, persecución del terrorismo de Estado y hasta de falsos camaradas fundamentalistas.

Por corruptos negociantes de la Educación y apoyados por el criminal  paramilitarismo he sido destituido con la complacencia de esquiroles.

Por nunca tener amputada mi conciencia libertaria y hasta por pensar libremente por la Paz y por los Derechos sin temores ser declarado por el Departamento de Estado de los EEUU como peligro para la seguridad nacional de ese País imperialista no ha sido óbice para seguir luchando con y por el pueblo.

Ser atrozmente víctima de montajes en el marco de la Doctrina de Seguridad Nacional del "enemigo interno" en Colombia y también entre vulgares pseudos izquierdistas en crisis, no me impide, mientras viva, ser fiel a Ustedes, a mis enseñanzas y a la lucha por una Nueva Colombia.

Rindo homenaje a mis Alumnas y Estudiantes que han fallecido, también a aquellos muertos combatiendo por una patria mejor; también homenaje y honores a quienes siguen luchando como movimiento popular en Colombia y en la Habana por la Paz Verdadera: PAZ CON JUSTICIA SOCIAL.

Fraterno abrazo a quienes hicieron y hacen parte de la JUCO y el PCC y otras Organizaciones Populares Revolucionarias.

Juntos hemos todos mis Estudiantes conmigo investigado, creado teoría científica y luchado para que el País avance y la sociedad progrese, tal como en cada clase hemos jurado hacerlo abrazados para vencer, y ustedes así lo harán.

Un abrazo
Su amigo y profesor

Athemay Sterling Acosta

No hay comentarios: